Pisos para su hogar, oficina o negocio

Un buen piso puede hacer ver mucho mejor cualquier espacio. Tekno-Step ofrece desde pisos laminados hasta de madera, cada uno contando con su propia variedad según la necesidad del lugar. Comunicar a través de los materiales que se usan en la decoración generará sensaciones en quien lo observe y a partir de ahí formará su opinión acerca del espacio y su comodidad.

Existen diferentes tipos de pisos que podrá instalar para darle la apariencia que usted desee al espacio de su elección. Este podrá ser desde una casa, un restaurante, un local, un centro deportivo o hasta un spa. La elección de piso podrá generar un sentimiento de calidez o frialdad, profesionalidad o algo hogareño, también podrá cambiar el estilo del espacio entre industrial o rústico, nuevo o más vintage. Jugar con los distintos modelos a través del simulador que se encuentra en nuestra página web, lo ayudará a visualizar su idea.

Piso laminado

Suele ser la elección de muchos ya que aparte de verse muy bien, son muy fáciles de instalar. El polvo, la arena y la suciedad pueden rayar la superficie con el tiempo, sobretodo si hay mucho tráfico. Es importante que al lavarlos no se use agua ya que puede dañar el piso laminado. Tienen garantías entre 15 y 30 años.   

Piso vinílico

Hecho de materiales sintéticos como PVC, suele ser muy fácil de limpiar. Su costo es bajo, es resistente a impactos y a la abrasión. Es muy usado en gimnasios, canchas deportivas o hasta cocinas y baños debido a la durabilidad, resistencia a la humedad y su impermeabilidad. Su instalación requiere pegamento y que el área dónde se instalará esté muy limpia. Un instalador profesional puede instalar hasta 50 metros cuadrados en un día.

Follaje Sintético

El color verde de la naturaleza cambia por completo el ambiente de un espacio, el follaje sintético es de gran utilidad para darle ese toque natural sin contar con los bichos o plagas que se pueden propagar en un follaje real, aparte de que no se necesita regar. No tendrá que esperar años para tener todo el muro recubierto. Tekno-Step ofrece distintos tipos de follaje como grecia, siberia, trébol, persia y otros modelos de distintos colores. Recuerde fondear el muro antes de colocar el follaje sintético.

Deck sintético

Ideal para exteriores, resistente al agua, no usa maderas naturales y es fácil de instalar, cuenta con alta durabilidad y se necesita poco mantenimiento (sin la necesidad del uso de productos químicos). Dura más que uno de madera debido a que no proliferan las termitas, no se cuartea y tampoco se astilla. A tomar en cuenta que no es un material fácil de reciclar. Su garantía es entre 5 y 15 años contra manchas, desgaste por abrasión y decoloración por luz solar.

Pisos de madera

Los pisos de madera convierten los espacios en algo cálido y hogareño o hasta a veces rústico. Es muy cotizado por sus cualidades térmicas y su gran belleza. Para el mantenimiento se hace con una escoba suave y con un trapo bien exprimido, es importante no mojar el piso. Existen productos y ceras específicos para estos pisos.

Nuevas fachadas WPC

Son diseñadas para dar acabados a muros y fachadas con terminados elegantes, sirve tanto para exteriores como interiores. Es fácil y rápido de colocar, aparte de que se necesita un mantenimiento mínimo y cuenta con una larga duración. Pueden colocarse tanto de manera horizontal como vertical, cuidando siempre en cómo se fijan.

Cada uno de estos productos dará un toque muy distintivo al espacio en el que se coloque, para elegir el ideal tome en cuenta la durabilidad, el espacio en dónde se colocará, el tipo de mantenimiento que necesita y qué es lo que quiere proyectar.