Mujer que apuñaló a su pareja, en Guerrero, quedó en libertad; él la perdonó

Durante la tarde del domingo, una mujer atacó con un arma punzocortante a su pareja durante una discusión, en un motel de Iguala, Guerrero. Hoy se dio a conocer que la joven fue puesta en libertad, y tendría restringido acercarse a su ex pareja.

Los hechos se dieron a conocer cuando la reportera Wendy Obispo, titular del sitio Voz de la Noticia, captó en video el momento en el que la mujer que apuñaló a su pareja, se encontraba junto al hombre herido, pidiéndole perdón por la herida que le había causado en el abdomen.

Fotografía de Denuncia Ciudadana Guerrero. La Voz de la Noticia.

Momentos después llegaron los cuerpos de auxilio a darle atención al joven que se encontraba ya en muy grave condición, con su intestino expuesto. El joven de nombre  Erick Omar Díaz, fue trasladado a un hospital  donde se le dio atención de emergencia. Mientras que su pareja la joven de nombre Amayrani Núñez fue detenida en el lugar para rendir su declaración correspondiente.

Video en el siguiente Link:

https://www.facebook.com/DenunciaCiudadanaGuerreroOfficial/videos/574424533060398/

Wendy Obispo, titular de La Voz de la Noticia decidió darle seguimiento al caso, llegada la noche informó acerca de el estado de salud del joven, que fue intervenido y ya se encontraba fuera de peligro, por lo que estaría rindiendo su declaración para iniciar el proceso en contra de su atacante Amayrani Núñez.

Trascendió que Amayrani había tenido una relación sentimental con Erick Omar, luego de separarse por por una infidelidad.

En la actualidad ambos tienen una pareja, pero posterior a los hechos decidieron reunirse en un motel de Iguala para revivir los viejos tiempos.

Fotografía de Denuncia Ciudadana Guerrero. La Voz de la Noticia

Fue entonces cuando al calor de las copas   revivieron viejos rencores, la ex pareja comenzó a discutir y todo terminó en la  pelea donde Erick Omar terminó herido.

El lunes por la noche se informó que Erick Omar Díaz, rindió su declaración, sin embargo, el joven decidió omitir detalles que pudieran causarle una medida cautelar a su agresora, por lo que en seguida fue puesta en libertad.

Debido a esto Amayrani Nuñez continuará su proceso legal estando en libertad y probablemente no enfrentará ningún tipo de cargo.