Madre de estudiante Norberto Ronquillo, visita la Basílica y pide por la conversión de los asesinos de su hijo

Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo Hernández, estudiante universitario secuestrado y asesinado, acudió a la Basílica de Guadalupe en donde pidió perdón por los asesinos de su hijo y agradeció por el tiempo que compartió con ella.

Frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe, Norelia no pudo aguantar el llanto y dijo que pedía para que los responsables de arrebatarle la vida a su hijo, fueran perdonados, pues «no sabemos por qué lo hacen, Madre, no sabemos qué sufrimientos tienen ni qué pasaron, ni qué los orilló a cometer esas atrocidades, pero tú, Madre, tu si lo sabes, sabes el sufrimiento de cada uno de tus hijos, puedes tomar sus corazones y convertirles…» .

Acompañada de familiares y personas que se unieron a su pena, fue recibida por uno de los representantes del recinto mariano. Por minutos rezó, por las familias que sufren la pérdida de familiares y por quienes tienen a seres queridos desaparecidos.

Luego de depositar el ramo de rosas y agradecer al canónigo, manifestó estar lista para regresar a Chihuahua, a la ciudad de Meoqui, en donde se le realizará un homenaje a Norberto, además de marchar para exigir justicia y paz.

Notas del mes