Líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, se fuga al pedir ir al baño, en Hospital de Oaxaca

Al estar recibiendo atención médica, en el Hospital General de San Juan Bautista Tuxtepec, en Oaxaca, Adalberto Soto, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, se fugó.

Este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, confirmó el hecho y señaló que, aproximadamente, a la 01:30 horas del lunes, el presunto delincuente se encontraba hospitalizado en este nosocomio, pero que al pedir ir al baño, ya no se supo de él.

Por esto, el Gobierno oaxaqueño emitió una alerta a la población, para informar del caso y realizar unas recomendaciones.

En la ficha de búsqueda emitida, se lee que Adalberto Soto Segura, también es conocido como Adalberto Soto Villa y/o Adalberto Soto Vásquez, y que su ingreso al penal, en Oaxaca, se debió por el delito de tentativa de homicidio, posesión de cargadores y portación de granada de fragmentación.

Entre las recomendaciones realizadas, se pide a la ciudadanía, no intentar detenerlo, si lo ve, sino utilizar los números de emergencia, como el 911 y el 089.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.