Impactante carambola en Veracruz, deja 6 muertos y al menos 30 heridos

Una carambola de gran alcance vehicular se registró el pasado sábado, en el estado de Veracruz, dejando 6 personas si vida y entre 30 y 40 heridos, además de cientos de miles de pesos en daños materiales en 16 vehículos.

El hecho se suscitó en el municipio La Antigua, en la autopista Veracruz-Xalapa, una de las más transitadas del estado

Testigos señalaron que la principal causa que dio lugar al incidente vial, fue la presencia y denso humo originado por la quema de pastizales en la zona, lo que dejó poca visibilidad a los conductores, justo cuando circulaban por el kilometro 2+200.

Entre las victimas, se encuentra un niño de 4 años de edad y un bebé de apenas 8 meses de nacido, los cuales, junto a todos los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica. Incluso, fue necesario el traslado aéreo para una mujer afectada de gravedad.

Por fortuna y a pesar de que el accidente fue de grandes dimensiones y se registraron cuantiosos daños materiales, en donde un auto quedo aplastado entre dos unidades pesadas. Estuvieron involucrados tráiler, autos particulares y autobuses de pasajeros, dando un total de 16 vehículos coludidos.

Autoridades estatales de Protección Civil de Veracruz informaron que en el lugar murieron 5 automovilistas, mientras que uno más falleció el día de ayer, ya que no soportó las heridas.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.