Ex Gobierno de Peña Nieto tenía dos casas de descanso en Cozumel y Acapulco, denuncia AMLO

CdMx., México.- El mandatario Andrés Manuel López Obrador aseguró que el ex presidente Enrique Peña Nieto, contaba con dos casas de descanso de las cuales pagaba mantenimiento, una de ellas en Cozumel y otra en Acapulco.

Aunque no precisó el monto de cuanto es la cantidad que se pagaba, prometió a la prensa reunida en rueda de prensa matutina informarlo pronto, anunciando que se tratan de dos casas adscritas a la Secretaría de Marina (SEMAR), pero que eran mantenidas por la Presidencia de la República.

“Eran para el uso de Presidencia y les digo esto porque todavía no he cambiado la red y ahí aparece, y además tengo la información”, comentó a reporteros de diversos medios.
También informó acerca de la petición de varios gobernadores, sobre que 6 helicópteros nuevos pertenecientes al Gobierno se utilicen para el traslado de enfermos, lo cual dijo, se podría implementar si se federaliza el Sistema de Salud.
Añadió que hay algunos mandatarios estatales que ya no usan las residencias oficiales, ni helicópteros del gobierno, ni pagan por rentas de este tipo de aeronaves.