Este 30 de octubre, entrará permanentemente en México el Horario de Invierno

Próximamente terminará el horario de verano y dará paso al horario de invierno 2022 en México, por lo que se deberá atrasar una hora el reloj.

Debido a que el Congreso de la Unión aprobó eliminar el Horario de Verano, este atraso de reloj será permanente en nuestro país y ya no habrá que volver a adelantarlo el 1 de abril de 2023.

A excepción de Sonora y Quintana Roo, el Horario de Invierno tendrá vigor en todo el país. Igual será para los 33 municipios de la franja fronteriza con Estados Unidos, que están exentos del cambio de horario.

Dichos municipios son, en Baja California: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate; en Chihuahua: Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel de Benavides y Praxedis G. Guerrero; en Coahuila: Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo.

En Nuevo León: Anáhuac y Los Aldama; en Tamaulipas: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso.

Asi que, este próximo 30 de octubre será el último dia en que el reloj sufra cambios en México.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.