Esposa de Gobernador de Nayarit, en medio de balacera que deja 2 muertos en Jalisco

La tarde de este miércoles, una balacera dentro de un centro comercial en Zapopan, Jalisco, dejó como saldo dos personas muertas y al menos, 6 heridos. Ahí, se encontraba la esposa e hijos del Gobernador de Nayarit.

Alrededor de las 16:00 horas, en la tienda Carls Jr. de Plaza Galerías de este municipio, se registró la balacera, donde dos hombres armados ingresaron al lugar y comenzaron a disparar contra una persona, ajena a la familia del Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarria.

Al ver el peligro por los disparos de arma, los escoltas, que acompañaban a la señora María Luisa Aguirre y sus dos hijos, dispararon en contra de dos de los agresores, quedando sin vida en el lugar.

Otras seis personas quedaron lesionados por lo efectos de los disparos y crisis nerviosa, al verse en medio del incidente.

El Gobierno municipal indicó que la esposa del Gobernador y aua hijos se encontraban en perfecto estado de salud y que se reencontrarian con el mandatario, en la ciudad de Guadalajara.

Policías estatalez y de la Fiscalia General de este estado, llegaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones, con el fin de dar con los responsables.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.