En Toluca, Arzobispo sube a helicóptero y da bendición por COVID-19, desde el cielo

En Toluca, el arzobispo Francisco Javier Chavolla Ramos, dio su bendición por la epidemia de COVID-19, a la población de varios municipios.

A bordo de un helicóptero, sobrevoló los municipios de Lerma, San Mateo Agenco, Zinacantepec, Villa Victoria, Valle de Bravo y Temascaltepec, donde acompañado de imágenes del Santísimo Sacramento, de la Virgen de Guadalupe y reliquias de Juan Pablo II, oró por las personas y pidió a los fieles atender las medidas de prevención y refugiarse.

En tanto, la Secretaría de Salud estatal informó que ya suman 42 los casos positivos de Covid-19 en la entidad (hasta ayer eran 38), todos asociados a importación, de los que 32 se encuentran en aislamiento domiciliario por mostrar síntomas leves, cinco están hospitalizados y otros cinco fueron dados de alta, mientras que 187 pruebas han resultado negativas.

Por su lado, médicos, enfermeras y personal del Hospital General Regional 72 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en el municipio de Tlalnepantla, marcharon este jueves para exigir el abasto de suministros y poder atender la contingencia.

Notas del mes