En Tepic, chofer de transporte urbano es golpeado, por pedir a pasajero el uso de cubrebocas

En Tepic, Nayarit, un chofer de un camión urbano fie agredido por un pasajero, luego de que se molestara por pedirle que use cubrebocas, al abordar.

En un video dado a conocer, grabado por otro pasajero, se observa cuando el usuario agresor sube y da algunos manotazos al conductor, que despues separa del asiento y los dos se defienden.

Después, el pasajero se sienta y sigue la discusión, donde el trabajador del transporte público le enfrenta y le dice: bajese, cabrón”. El violento hombre le dice que no le habia golpeado y que no tenia donde dormir.

La víctima, o sea el conductor, aseguró que aunque habló al número de emergencias 911, no fue auxiliado, también habria acudido a las instalaciones de la Fiscalía donde tampoco recibió el apoyo.

Fue cuando una de las pasajeras decidió regalarse un cubrebocas al pasajero agresor, cuando el chofer decidió dejar la situación en paz, aunque nunca lo utilizó.

El empleado dijo que había exigido el uso de cubrebocas, porque autoridades estatales lo multarían por no pedirlo a los usuarios, todos loa días.

Un chofer fue agredido por pedirle a un pasajero que se pusiera el cubrebocas, en #Tepic, #Nayarit. El conductor nos contó cómo ocurrió:

Posted by Ciro Gómez Leyva on Sunday, July 26, 2020