En medio de contingencia, miles abarrotaron sucursales de Little Caesars, en varias ciudades del país

En distintos Estados de la República, los mexicanos desobedecieron las medidas de Sana Distancia y Quédate En Casa, por contingencia de COVID-19, y decieron abarrotar sucursales de pizzerías, sin uso de cubrebocas.

Esto, coincidió con el pago de quincena de miles de personas, en todo el país.

En Veracruz, Morelia, Ciudad de México, Puebla, Querétaro y Estado de México, se denunciaron largas filas de personas y automovilistas, esperando comprar una pizza en este Día del Niño, principalmente en la cadena Little Caesars, seguido de Dominos Pizza y Pizza Hot.

En redes sociales, fueron posteadas un sinfín de fotografías en distintas ciudades, que dieron cuenta de gran cantidad de aglomeraciones de personas en estos establecimientos, sin separación de distancia ni otras medidas de prevención.

Xalapa, fue una de las primeras ciudades en registrarse este tipo de situaciones, en el Centro comercial Urban Center, afuera de la sucursal Little Caesars.

En la Ciudad de México, fueron reportadas las mismas circunstancias en las delegaciones de Coyoacán, Tlalpan y avenida Benito Juárez.

Por otro lado, cuestionaron el porqué de tanta gente afuera de Little Caesars de la delegación Temacac, así como en el municipio de Culiacán.

Estas acciones fueron reprobadas por la población, quienes a pesar de que hay una declaración de fase 3, no se acatan las indicaciones de las autoridades.

Notas del mes