En Coahuila, denuncian nuevo caso de muerte a un perro. Fuertes Imágenes

En un nuevo caso de cruel maltrato animal, internautas denunciaron a Gerardo Herrera, funcionario de la CFE en Piedras Negras, Coahuila, quien con engaños apuñaló a un perrito en la puerta de su casa.

En un video que empezó a circular, se observa como es que el sujeto mencionado engaña a dos canes con señas de recibir alguna caricia, sin embargo, de pronto el desalmado delincuente apuñalada a uno de los animales, dejándole gritando y convaleciente. Se sabe que el perro murió de tal herida.

En redes sociales, usuarios se han encargado de identificar al sujeto, quien se dice es trabajador de la Comisión Federal de Electricidad en el estado de Coahuila, en la estación López Portillo.

El hecho ha trascendido que incluso ya amenazaron de muerte al sujeto y a su familia. En algunos comentarios se ha leído que ofrecen una recompensa de $60 000 a quien sea capaz de matar al sujeto; en otras amenazas hacen visible la posibilidad de quemar la casa de sus padres, haya o no, gente adentro.

Se dice que el sujeto de nombre Gerardo Herrera salió del país ante las fuertes amenazas que ha sufrido, algunas solo quedaron en redes sociales, otras cobraron efecto, donde apedrearon su casa en la colonia Piedras Negras.

Video: 

https://www.facebook.com/ElRadarM/videos/2504530009562819/

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.