Emilio Azcárraga le dice a AMLO que el Pumas perdió «para quedar bien con usted» (VIDEO)

Durante la presentación del Consejo para el Fomento a la Inversión en Palacio Nacional, Emilio Azcárraga, director y presidente del Grupo Televisa, bromeó con Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, al decirle que «el América perdió ante los Pumas para quedar bien con él».

Ayer, domingo, el equipo de Pumas perdió ante el Club América, quedando un marcador de 1-0, favor del América, en el estadio Olímpico Universitario, por lo que este día, Azcárraga hizo referencia a AMLO.

La broma ocurrió en Palacio Nacional, ahí AMLO le dice «ni modo, ganó el perico», aludiendo al video que compartió en sus redes y en donde un periquito canta el famosa «Goya» de los Pumas. Acto seguido, el empresario de Televisa le responde: «es que queremos quedar bien con usted«, recibiendo una sonrisa por parte del presidente del país.

Cabe destacar que ayer, fue la primera después de 13 veces que el América había ganado contra los felinos. AMLO es fanático de los Pumas, mientras que Azcárraga es seguidor y dueño del América.