Matan a locutor en Sonora; su compañero, ex reportero de Televisa, resulta herido

Un locutor y publicista de la ciudad de Hermosillo, Sonora, de nombre Reynaldo López, fue ejecutado con disparos de armas largas, a manos de sujetos desconocidos, cuando circulaba en su vehículo.

Como acompañante, iba con él, el ex reportero de Televisa Sonora, Carlos Cota, quien resultó herido y fue trasladado a un hospital para ser atendido, sin embargo se descdescooce su estado de salud.

Los hechos sucedieron en el tramo del Bulevard Francisco Serna, en la ciudad de Hermosillo, Sonora; Reynaldo circulaba en au automóvil Chevrolet Spark cllor gris, cuando fue atacado, alrededor de las 6 de la tarde.

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en el que el auto de los comunicadores es baleado.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al lugar de los hechos e iniciar las primeras indagatorias. En la zona se hallaron al menos 18 casquillos.

Luego de los hechos, Televisa Sonora lamentó la agresión en contra de los comunicadores e indicó que desde finales de 2018 Carlos Cota ya no laboraba en la empresa pues se había dedicado de lleno a un proyecto llamado “Motores del Desierto”.

“Estaremos a la espera de mayor información por parte de las autoridades para esclarecer los hechos, mientras enviamos nuestras oraciones sus familiares y amigos velando porque se recupere pronto”.