Despistada señora se equivoca al abordar camión y acusa al chofer de secuestro, en Coahuila

Saltillo Coahuila. – Durante la tarde del pasado sábado, una señora llamó al 911 de la ciudad de Saltillo, Coahuila, afirmando que estaba siendo víctima de un secuestro, lo que provocó la movilización de los agentes municipales.

Al tomar conocimiento del hecho, se percataron que todo fue parte de una confusión de la señora.

La usuaria abordó una unidad de transporte público de la ruta 6 por el lado equivocado de la calle,  tras esta equivocación se alarmó al ver que la unidad circulaba  con rumbo desconocido para ella, pues pensó que el chófer de la unidad la estaba secuestrando.

Después del arribo de elementos policíacos que respondieron al reporte, detuvieron la unidad y tras realizar la investigación correspondiente, logró esclareserse el problema, ya que tras el interrogatorio al chófer, el problema fue que la señora abordó la unidad que circulaba en sentido equivocado.

El chófer hizo de su conocimiento a la mujer que no se dirigía hacia el destino que ella pensaba al abordar, ante esa aclaración del operador, la mujer se negó a bajar de la unidad , motivo por el cual el chófer le pidio que lo esperara mientras realizaba otra vuelta antes de emprender su camino de regreso al Centro Histórico.

Fue entonces que surgió el desacuerdo de la usuaria, descendio de la unidad a la altura de la caseta del fraccionamiento La Palmilla, donde se ubica la base de camiones y llamó a la policía para reportar que había sido llevada hasta ese lugar contra su voluntad.

Finalmente, al no haber delito que perseguir, al tratarse de una confusión de la usuaria al tomar la unidad de lado contrário a su destino, los oficiales procedieron a retirarse del lugar y no hubo detenidos.

Notas del mes