Causan destrozos, infiltrados en marcha por los 43 estudiantes de Ayotzinapa, en la CDMX

Un grupo de alrededor de 50 encapuchados, llamados anarquistas, causaron graves daños patrimoniales a negocios y viviendas de la Ciudad de México, durante la marcha de padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, a 5 años de la tragedia.

Totalmente cubiertos de la cara, los agresores y violentos jóvenes, hombres y mujeres, lanzaron petardos y agredieron a reporteros y periodistas, usando gas lacrimógeno. Frente al Monumento a la Revolución, rompieron los vidrios de un hotel.

El colectivo de «anarquistas» salió junto al contingente principal, en el Ángel de la Independencia y a su paso, han ido destruyendo todo a su paso hasta llegar a la plancha del Zócalo; también han realizado pintas en paredes y bardas.

Se habla que se trata de un grupo infiltrado de violentas personas, las cuales ya tenían planeado realizar los desmanes, pues llevaban consigo artefactos y utensilios para agredir.

Debido a las fuertes acciones, propietarios de negocios tuvieron que cerrar cortinas y puertas, algunos otros se enfrentaron a los jóvenes con palos y piedras, en calles antes del Zócalo.

Alrededor de 4 mil personas son las que marcharon, luego de llevar a cabo una misa, en memoria de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, luego de 5 años, donde aun quedan dudas sobre que fue lo que pasó, en realidad.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.