Balean casa de Senador del PRI, en Morelos

El Senador por el Partido de la Revolución Institucional (PRI) Ángel García Yáñez denunció en sus redes sociales haber sido víctima de la delincuencia, en Morelos.

En un post en Facebook, el funcionario resaltó lo preocupante que es la inseguridad en el estado de Morelos, al difundir que había sufrido un atentado en su casa.

«Queridos amigos de Morelos. El tema de seguridad es muy preocupante en mi estado de Morelos y hoy lo viví en carne propia, fui víctima de un atentado en mi domicilio, afortunadamente estamos bien. Dios los Bendiga”, informó.

De acuerdo a la información, a las 3:00 horas de este miércoles, fue baleada la casa del senador, en Zacualpan de Amilpas. Aseguró que afortunamente, se encuentra bien.

Sujetos a bordo de motocicletas dispararon contra el portón de la casa del político. A las 5:10 horas, la Policía recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en una casa del Barrio de San Pedro, en el municipio de Zacualpan.

Las autoridades confirmaron que al menos dos impactos de arma de fuego pegaron en el zaguán de la casa del senador García Yáñez, y en la zona quedaron veinte casquillos calibre .45 milímetros.

 

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.