Juan Alberto Camarillo Zavala, quien trabajó en la Fiscalía General de San Luis Potosí, y quien era actual jefe regional de la Fiscalía en Guanajuato, falleció este jueves 25 de septiembre en un ataque armado en la carretera San Felipe-Dolores Hidalgo, a la altura de la comunidad La Estancia en este estado.
Según los reportes obtenidos, el funcionario viajaba en esta vía cuando fue interceptado al parecer por grupos de la delincuencia, dejando como salgo una balacera y un auto incendiado.
Camarillo Zavala recibió varios impactos de bala que le arrebataron la vida, además de reportarse varias personas lesionadas y un caos vial en la zona.
Camarillo contaba con alrededor de 25 años de experiencia en la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y San Luis Potosí, y era jefe regional de los municipios San Felipe, Ocampo, Dolores Hidalgo y San Diego de la Unión.
En el sitio se despliega un fuerte operativo policiaco compuesto por ministerial, policía municipal y estatal y cuerpos de emergencia.





