AMLO invita a empresarios a cena, para venderles «cachitos» para la rifa del avión presidencial

Alrededor de 100 empresarios fueron invitados por Andrés Manuel López Obrador, a una cena presidencial, esta noche, con el fin de ofrecerles la compra de «cachitos» para la rifa del avión presidencial.

Desde las 17:30 horas, comenzaron a llegar hombres y mujeres de negocios, a quienes se les pretende ofrecer la compra de 40 mil boletos de 500 pesos cada uno, sumando 4 millones de éstos.

En las mesas de los invitados a esta cena, se encontraba una carta-compromiso, la cual se filtró en redes sociales. Este documento «comprometia» a cada empresario a comprar los cachitos en diferentes modalidades.

Dichas opciones iban desde loa 20 y hasta los 200 millones de pesos, se les pedía datos personales como contacto y correo electrónico, además de firmar de conformidad.

Fueron vistos llegando al recinto, empresarios como Carlos Bremer, Miguel Rincón Arredondo, Carlos Slim, Bosco de la Vega, Emilio Azcarraga, Olegario Vázquez, entre otros.

De acuerdo al menú, los más de 100 empresarios degustaron de tamales de Chipilin y chocolate. El convivió terminó alrededor de las 9 de la noche.

Notas del mes