AMLO buscará alejar a jóvenes de la drogadicción, con campaña en medios de comunicación

Andrés Manuel López Obrador, hizo el anuncio de un próxima y «gran campaña» en medios de comunicación, para alejar a la juventud mexicana de malos hábitos y de la drogadicción. 

Dicho proyecto se basará en la orientación e información a la comunidad juvenil, a través de periódicos, radio, televisión y redes sociales, sobre los riegos y daños para quienes se encuentran sumidos en la drogadicción, así lo aseguro en la ciudad de León, Guanajuato, durante la entrega de apoyos integrales Bienestar.

El presidente de México responsabilizó la falta de valores en la familia, como el causante de que hoy en día la drogadicción menor y severa, hayan incrementado en cantidad de casos. Señaló que antes esta problemática no existía.

Confió que con la práctica de los valores morales, culturales y espirituales, se logrará sacar adelante al pueblo y a México. «Ya se tienen las tres cosas que hacen falta para la transformación de México», haciendo referencia a los recursos naturales, riquezas y un pueblo trabajador y bueno.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.