(VIDEO) Albañil degolló y destazó a su esposa, en la CDMX, porque le reclamó haber llegado borracho

Íngrid Escamilla Vargas, de 25 años de edad, fue cruelmente asesinada por su esposo, luego de una fuerte discusión cuando ella le reclamó haber llegado a su casa en estado de ebriedad. Esto, ocurrido la madrugada del domingo, en la delegación de Azcapotzalco, en la Ciudad de México. 

El homicida, de nombre Erick Francisco Robledo Rosas de 46 años de edad, fue descubierto luego de que confesara haber destazado el cuerpo sin vida de su esposa, después de haberle encajado un cuchillo de cocina en el cuello. Le desprendió la piel, le sacó los ojos, le cortó parte de los brazos y todos esos restos humanos fue a tirarlos al drenaje, a siete cuadras de su domicilio, en la colonia Vallejo, donde hizo el desalmado asesinato.

Las duras escenas fueron dadas a conocer por autoridades de la demarcación, luego de que él mismo llamara a su primera esposa y decirle que había matado a Ingrid, su actual pareja, posteriormente, quien escuchó la terrible confesión llamó a las autoridades.

El hombre dijo ser ingeniero civil y trabajar de manera eventual.

Sobre los hechos, dijo que en primer momento, su esposa le había encajado un cuchillo en la cabeza, luego forcejearon y finalmente, él termino degollándola y destazándola en partes.

Existen imágenes verdaderamente fuertes, donde el cadáver de Ingrid, luce sin piel, sin ojos y sin vísceras.

Agentes de la policía interrogaron al presunto y esto fue lo que dijo:

–¿Por qué la destazaste?  –le preguntó un policía.

–Es que no quería que nadie se diera cuenta.

–¿Cómo fue que la mataste?

–Con ese mismo cuchillo, se lo enterré en el cuello.

–¿Dónde tiraste todas las partes (del cuerpo)?

–Te digo que al drenaje, ahí los aventé.

-¿Por qué querías ocultar los hechos?

–“Por vergüenza, miedo”.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.