¡A la venta! los vehículos utilizados por ex presidentes de la República y sus allegados

Este fin de semana se subastarán 218 vehículos que fueron utilizados por mandatarios de alto nivel, en las pasadas administraciones federales, entre ellos 2 autobuses, 12 camiones de carga, 2 tractores y 30 motos; el objetivo reunir por lo menos cien millones de pesos.

Hay 171 camionetas, 34 de ellas cuentan con diversos grados de blindaje y capacidad de carga, hay motocicletas y automóviles que van de modelos desde el 2001 al 2016.

Por ejemplo, si a usted le interesa una camioneta con blindaje seis oscila en los $661 mil 700 pesos, una camioneta familiar modelo 2011 es de $36 mil 100 pesos. Otra opción son las motocicletas las cuales son de importación y su precio de salida es de $95 mil 500 pesos.

Ahora bien si lo que busca es lujo, confort y seguridad, hay vehículos que solo por poner un ejemplo un Audi modelo 2012 blindaje 6 se pondrá a la venta en $1 millón 900 mil pesos.

La oficina de administración y enajenación de bienes dependiente de la Secretaría de Hacienda publicó la convocatoria para las personas interesadas en adquirir uno o más vehículos de esta subasta. Ante la demanda, el plazo para adquirir las bases de venta se extendió hasta el viernes 23 de febrero. Los potenciales compradores vieron en la base aérea militar de Santa Lucía los vehículos que les interesan, por ejemplo una persona dijo “si estoy interesado en la Ford pero parece ser que están por ahí de casi 70,000 pesos algo así de su precio entonces falta saber las condiciones de la camioneta que tengamos a bien adquirir y con un golpe de suerte estrenemos carro este año”.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.