Frente a la colonia Rancho Pavón, un motociclista perdió la vida al ser arrollado cuando intentó integrarse a los carriles centrales de la carretera a Matehuala, la mañana de ayer.
Todo ocurrió cuando el conductor de una moto se integró a la carretera, pero al hacerlo chocó contra un vehículo color arena que provocó que perdieran el control. El motociclista se fue al lado izquierdo y un auto color rojo lo impactó, para después darse a la fuga.
Ahí, quedó el cuerpo sin vida del hombre quien murió de manera instantánea, en el asfalto, sin que el responsable pudiera ser identificado.
En el mismo hecho, una camioneta repartidora de jugos quiso esquivar al motociclista y volcó metros adelante, tumbando un poste de alumbrado público.
Autoridades viales de Soledad acudieron al lugar del hecho, para tomar conocimiento y dar reporte a autoridades de criminalística.






