Visitantes de Burlington, Carolina del Norte, EEUU, visitan viñedo en Soledad de G. S.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, acompañada de integrantes de las diferentes direcciones municipales, así como de la comisión de visitantes de Burlington, Carolina del Norte, visitaron la Hacienda Pozo de Luna, como parte de los intercambios culturales, comerciales  y proyectos de desarrollo entre las ciudades hermanadas.

En este recorrido, las y los integrantes de la comisión pudieron recorrer las instalaciones de la empresa vinícola, así como conocer el proceso de elaboración de licores de mesa Pozo de Luna, desde el cultivo hasta su producción comercial.

En la visita no se podía dejar pasar la oportunidad de degustar la tradicional cata de vinos y probar la gastronomía de la localidad que alberga uno de los viñedos de mayor renombre en el municipio.

Posterior a este recorrido, las y los visitantes acudieron a la iglesia de la Soledad, y realizaron una visita a la plaza principal del municipio.

Al respecto, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, se dijo complacida de esta visita y confirmó que existe la intención de reforzar los lazos que unen a Soledad de Graciano Sánchez con Burlington, Carolina del Norte, con la intención de que continúe el apoyo mutuo.

Por su parte el Cronista Municipal, Amado Juan Sánchez Cabrera quien también participó en el encuentro, celebró la hermandad que existe entre Soledad de Graciano Sánchez y Burlington.

“La visión de los visitantes ha cambiado, sintieron el recibimiento cálido y han disfrutado de los sitios que ofrece el municipio”, señaló.

Agregó que durante las próximas horas, las y los visitantes continuarán con diferentes actividades para disfrutar de todos los atractivos que ofrece Soledad de Graciano Sánchez.