Taller de entrenamiento funcional en la Unidad Recreativa en Real del Bosque, en Soledad

Con el objetivo de fortalecer la salud de las y los soledenses e impulsar la ejecución de actividades que fomenten el sano esparcimiento y mejoren la calidad de vida de los habitantes del municipio; el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de sus diferentes unidades recreativas invita a las y los pobladores a las múltiples capacitaciones que se ofrecen en estos centros.

Un ejemplo de esto, es la clase de entrenamiento funcional, que se imparte de lunes a viernes en la Unidad Recreativa Real del Bosque en un horario de 8 a 9 de la noche.

En esta capacitación, las y los asistentes podrán trabajar de forma global los músculos y articulaciones con ejercicios que se adaptaran a los movimientos naturales de su cuerpo.

El entrenamiento funcional trae consigo diferentes beneficios, entre los que destaca la mejora en la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio, además de fortalecer la salud cardiovascular, corregir la postura, y fortalecer la masa muscular.

En esta ocasión, el entrenamiento estará a cargo de la profesora Ruby Gabriela González Benítez, quien proporcionará las herramientas necesarias para fortalecer el entrenamiento personal de cada soledense.

Para mayores informes de esta actividad, las y los interesados deberán de comunicarse al teléfono 4444858762 con la instructora de este curso.