(VIDEOS) Soledad, ocupado en materia de seguridad pública, “mientras otros andan lloriqueando”, reconoce Leonel Serrato

El delegado regional del Gobierno Federal en San Luis Potosí, Leonel Serrato Sánchez, reconoció al Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, por su disponibilidad para establecer, con los distitnos ordenes de gobierno, los avances y resultados para consolidarse en ejemplo en materia de seguridad pública.

El reconocimiento lo ha hecho público en distintos eventos y reuniones con ciudadanos soledenses, en donde ha resaltado la ocupación y preocupación del alcalde, Gilberto Hernández Villafuerte, en este ámbito.

La apuesta que en ese sentido hace el ingeniero Hernández Villafuerte tiene un retorno y un impacto favorable entre la sociedad, pues ellos son los más beneficiados, afirmó el funcionario federal.

Señala que el Gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez se ha caracterizado por ser uno de los municipios del Estado, con mayor avance y resultados en seguridad pública, al poner en marcha un nuevo parque vehicular con patrullas divididas en cuadrantes y, además, la instalación de una sede oficial para a Guardia Nacional en el Fraccionamiento El Toro. 

Soledad es ejemplo a nivel estado, pues sus políticas van por el camino correcto y la percepción ciudadana ha mejorado de manera notable, ya que los resultados están a la vista de todos.