Soledad implementa operativo de vigilancia por Día de Muertos y Xantolo

Con el fin de garantizar la seguridad de las y los asistentes a las actividades que se desprenden de la conmemoración de Día de Muertos y Xantolo en Tu Ciudad, la Coordinación de Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes puso en marcha el operativo de vigilancia el cual se extenderá hasta los cementerios municipales.

Martin Bravo Galicia, titular del área señaló que el operativo se mantendrá activo desde este 28 de octubre al próximo día 2 de noviembre hasta el cierre de los cementerios municipales.

“Hasta el día dos que se cierren los panteones estaremos muy pendientes, también estaremos muy atentos a las visitas nocturnas que se realizarán a los cementerios municipales”, señaló.

El coordinador de Protección Civil señaló que la totalidad del personal trabajara las 24 horas del día a fin de atender cualquier incidencia que pueda registrarse durante estos días de festividad.

“Nosotros esperamos salir con saldo blanco, para todos es conocido que es muy concurrido el día primero y día dos, pero por ello estamos preparados con paramédicos y elementos de Protección Civil para estar muy pendientes de la ciudadanía”, manifestó.

El titular de Protección Civil Municipal, señaló que ya se realizaron algunos recorridos por los cementerios a fin de aminorar cualquier riesgo para las y los visitantes.

“Estamos listos en los cementerios para recibir a los visitantes, nosotros estaremos pendientes y buscaremos que se sientan agusto en un ambiente sano”, concluyó.