Soledad busca emplear y autoemplear a 2 mil personas, este próximo lunes

Este próximo lunes 11 de marzo, el Ayuntamiento de Soledad llevará a cabo la Feria del Empleo y Autoempleo, con el objetivo de ofertar una vacante a 2 mil personas en empresas de distintos giros, así como brindar oportunidades de auto empleo en otras actividades.

La cita, para los buscadores de empelo, es en la Plaza Principal, desde las 8 de la mañana a las 2 de la tarde. 

Este evento contará con la presencia de 50 empresas de la Zona Industrial, entre las que destacan rubros como el manufacturero, comercial y de servicios. También estarán presentes 10 empresas con oportunidades de auto emplearse, tanto para hombres como mujeres, siendo una alternativa de ingresos para muchas familias.

Esta feria está a cargo de la dirección de Fomento Económico, bajo el impulso del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien expresó que para su gobierno es importante el impulso a acercar buenas oportunidades laborales para los habitantes.

El Ayuntamiento de Soledad invita a las personas interesadas en insertarse en el ámbito laboral a que acudan a esta actividad, en la que se ofertará una amplia gama de vacantes, algunas de éstas son de contratación inmediata, resaltando además que se trata de empresas que otorgan todas las prestaciones laborales incluso superiores a las que determina la Ley.

 

 

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.