Roban valiosa imagen religiosa de iglesia en Villa de Reyes, ante la pasividad de Erika Briones Pérez

En Villa de Reyes no sólo impera el enriquecimiento ilícito, la recaudación abusiva de impuestos y frivolidad de su alcaldesa, Erika Briones Pérez, sino también la falta de seguridad pública que esta madrugada derivó en el robo de la imagen religiosa de San José, en la iglesia principal de la localidad de Bledos.

Desde temprana hora, se reportó el hurto inhumano de la enorme imagen del santo patrono de Bledos, la cual tiene un alto valor sacro y monetario, debido a que en este municipio sus autoridades dejaron de preocuparse por el bienestar de sus habitantes y lo único que las mantiene ocupadas es cómo rellenar sus bosillos sin fondo.

La imagen de origen guatemalteco y correspondiente al siglo XVIII fue retirada del retablo principal del templo, durante la madrugada de este sábado, causando tristeza y decepción de las familias que veían a San José su máximo protector.

Este robo, también representa una mala noticia para el Arzbispo Jorge Alberto Cavazos, quien apenas llegó a tomar posesión de su cargo, recibiendo en el segundo dia un acto criminal contra el patrimonio católico.

Con este lamentable hecho, quedó al descubierto la ausencia de policías municipales y la poca voluntad de la presidenta municipal Erika Briones Pérez, para hacer su trabajo y desquitar el alto sueldo que percibe, y quien hace unos dias fue acusada de tener endeudado al ayuntamiento y no saber en que ha invertido millones y millones de pesos.

A ver si la alcadesa y sus llegados logran recuperar y devolver la sagrada imagen, y al menos responderle la ciudadania en uno de tantos problemas.

Notas del mes