Regidora de MORENA en Soledad encabeza acto de violencia contra comerciantes

  • La 4ta transformación en Soledad, una vergüenza nacional 

 

Grecia Selene Pérez González, actual regidora por el partido MORENA, en Soledad de Graciano Sánchez, fue acusada el día de ayer por una mujer que asegura, fue golpeada por personas afines a la morenista, en un altercado en la colonia 21 de Marzo.

El hecho de violencia se registró el pasado domingo en un mercado sobre ruedas de esta colonia, en donde llegó Grecia Selene acompañado de más personas, quienes se presentaron como trabajadoras municipales, de la dirección de Comercio, para poner orden en el tianguis y atender los problemas que ahí se presentaban, entre los mismos comerciantes y la dirigencia de la organización. Se dice que estas personas están inconformes con quien dirige dicho mercado, y que buscan quitar espacios de venta a los integrantes del mismo.

Derivado de estos lamentables hechos, se suscitó una trifulca que incluyeron golpes, patadas, agarradas de cabello, amenazas y jaloneos, en donde una menor de edad resultó también golpeada.

Por esta razón, la mujer afectada ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Público en contra de la regidora de MORENA, por los delitos de abuso de poder, usurpación de funciones, lesiones, amenazas y lo que resulte.

Así mismo, la víctima la hizo responsable de cualquier afectación a su familia y a ella misma, pues dijo temer por su vida, aunque la CEDH ya le propició medidas de seguridad.