Próximos 15 y 16 de octubre, la Feria del Emprendimiento en Soledad de G. S.

Por indicaciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes y con el fin de impulsar a los emprendedores del municipio; este próximo sábado 15 y domingo 16 de octubre, la Plaza Principal de la localidad será sede de la Feria del Emprendimiento y Consumo Local, así lo dio a conocer, Félix Herrera Ortega, director de Fomento Económico.

En esta primera edición del evento, se contempla la participación de por lo menos 200 oferentes que pondrán a disposición de las y los soledenses diferentes productos y servicios.

De acuerdo al funcionario, la Feria del Emprendimiento buscan incentivar el autoempleo, y fortalecer la recuperación económica de uno de los sectores que durante la pandemia registró fuertes afectaciones.

Algunos de los productos que se estarán ofertando durante esta primer Feria del Emprendimiento serán alimentos, ropa, accesorios, entre otros artículos.

En esta ocasión, únicamente se aceptará la participación de comerciantes de mercancía nueva y original, con el fin de que las y los visitantes puedan llevarse a casa productos de calidad.

Además, se contará con la participación del Refugio Santa Martha, que a la par del evento comercial realizará una campaña para promover la adopción de perros y gatos con la finalidad de promover actividades en favor de la población animal.

Con el fin de cuidar el medio ambiente, la Coordinación de Ecología también hará presencia en el evento donde se realizará el acopio de basura electrónica, por lo que se invita a las y los soledenses a acudir a la feria y depositar en los contenedores los artículos que ya no funcionan.

El horario en el que se realizará este evento será de 10 de la mañana a 7 de la noche, los días sábado y domingo.