Por fuga de agua sin reparación, piden a conductores disminuir velocidad en Río Santiago

Luego de los recientes hechos de tránsito registrados en los carriles interiores del Río Santiago, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad emitió la recomendación a automovilistas circular bajo velocidades moderadas, con el fin de que se sigan presentando accidentes viales, que puedan terminar en hechos lamentables.

La corporación advirtió de la presencia de una fuga de agua que lleva meses sin ser atendida, lo que provoca humedad y, por lo tanto, genera que los derrapes de los vehículos sean fáciles de presentarse.

Jorge Ramírez Leyva, sub director de la dirección, dijo que se implementarían  una serie de medidas preventivas a causa de los constantes hechos de tránsito que se registran en el tramo comprendido del puente 20 de Noviembre hasta Acceso Norte.

Señaló que los trabajos hasta ahora ignorados en su reparación, corresponden a la SEDUVOP, particularmente los que se ubican en «El Ángel de la Independencia», en el carril hacia el puente San Felipe, por lo que prevalecen encharcamientos, presentando lama y el pavimento resbaladizo.

Por esta razón, se recomienda a los conductores circular a velocidades de 60 kilómetros por hora, de manera precautoria; salir con anticipación de sus orígenes, abrocharse los cinturones de seguridad y evitar el uso del teléfono celular durante el trayecto.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.