Por gestiones del DIF Municipal de Soledad, abuelitos conocerán el mar

Con el fin de fomentar el sano esparcimiento, promover la motivación e incrementar los niveles de autoestima en las personas de la tercera edad, el Sistema Municipal DIF a través del Sistema Nacional DIF realizaron un viaje a Mazatlán, Sinaloa.

Según mencionó la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, serán cuarenta y cinco las personas adultas mayores las que disfrutarán de unos días de sano esparcimiento disfrutando del mar.

“A nosotros nos da mucho gusto recibir este tipo de apoyos, porque les podemos ofrecer a los adultos mayores un rato de diversión, esto les servirá para que las personas de la tercera edad convivan y se sientan contentos”, señaló.

Agregó que gran parte de los adultos mayores que fueron beneficiados con el viaje, son personas que no tenían la dicha de conocer el mar, por ello, se optó por realizar la invitación a fin de pudieran vivir una experiencia diferente.

“Es una buena oportunidad para que los adultos mayores conozcan el mar, confiamos que será una buena experiencia para ellos”, manifestó.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna agradeció a la senadora Graciela Gaitán Díaz y al Sistema Nacional DIF por tomar en cuenta a los adultos mayores soledenses para ser parte de esta gran experiencia.

De igual modo, agradeció a la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes por apoyar a los adultos mayores soledenses e impulsarlos a que cumplan sus sueños y metas.