Policías soledenses y militares vigilarán camiones de transporte público

El Ayuntamiento de Soledad anunció la puesta en marcha del programa «Seguridad a Bordo», en cual elementos policiacos del municipio y efectivos dela SEDENA abordarán camiones de transporte público,  con la finalidad de brindar a la ciudadanía, mayor seguridad y protección.

Generar confianza y cambiar la percepción ciudadana sobre el actuar policial, también forman parte de este esquema que fue dispuesto para los ciudadanos a partir de este 14 de Enero del presente año.

“Seguridad a Bordo” refuerza con acciones preventivas la protección tanto de los usuarios como los choferes del transporte urbano y será focalizado en aquellas zonas que presenten un riesgo o alza en delitos en las distintas rutas.

Habrá revisiones en unidades del transporte público previo consentimiento de los operadores en cualquier hora del día, tras una breve charla en la que se invita a la ciudadanía a fomentar la cultura de la denuncia; se les entregan trípticos con lo que se pretende reforzar la confianza ciudadana.

De igual forma se les cuestionará a los pasajeros si han detectado alguna anomalía al abordar la unidad o durante su viaje y de ser así, se atenderán sus quejas o inquietudes.

DATOS DE RUTAS DEL MUNICIPIO RUTA RECORRIDO

03 Fraccionamiento Puerta Real, Soledad, San Felipe, Centro, Zona Universitaria, Cobach 26

11 La Libertad, Cactus, Carretera A Rio verde, Alameda.

14 Soledad, Polvorín, Ricardo B.Anaya,Arbolitos.

15 Valentín Amador, Alameda, S.Degollado,Hospital Central, Cordillera Himalaya.

16 San Felipe, Alameda, Av. De Los Pinos, El Morro, Soledad.

18 NORTE Fracc. Rivera, Pavón, Acceso Norte, Eje Vial, Alameda.

36 Fracc. La Virgen, Av. Ricardo Gallardo, Alameda, Eje Vial.

37 Fracc. La Virgen, Valentín Amador, Alameda, Eje Vial.

 

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.