Pavimentan avenida Zaragoza, en Quintas de la Hacienda; 2.5 mdp, la inversión

De nueva cuenta, el Ayuntamiento de Soledad, realizó la inauguración de una calle más, ahora, en la colonia Quintas de la Hacienda 3, con una inversión de 2.5 millones de pesos y en beneficio de 5 mil habitantes.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, se reunieron autoridades municipales y algunos vecinos de la zona, para cortar el listón inaugural, encabezado por el alcalde, Gilberto Hernández Villafuerte y el diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona. 

En esta ocasión, fue la avenida Ignacio Zaragoza, la que fue intervenida, cuyos trabajos consistieron en la pavimentación de 500 metros lineales, se intervino en una superficie de 6 mil 912 metros cuadrados, además se renivelaron tapas de cajas de válvulas, pozos de visita, se colocó alumbrado público y señalamiento preventivo, pasos peatonales, así como señalética diversa.

«Esa es nuestra prioridad, llegar y trabajar para generar un estado de bienestar, de oportunidades, son tiempos difíciles en donde debemos estar unidos y aprovechar muy bien los recursos públicos, que se vean reflejados en las mejoras de los servicios, en las mejoras de nuestro entorno, donde vivimos, donde transitamos, como lo son nuestras calles», expresó Hernández Villafuerte.

Por su parte, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, destacó el intenso trabajo que se realiza en el municipio de Soledad, en donde se tiene una carpeta de proyectos programados para este año, al recordar que en obra pública de distintos rubros, se aplicará una inversión de alrededor de 69 millones de pesos, «la gente tiene de mi parte todo el respaldo para gestionar recursos extraordinarios que se apliquen en donde más de necesite».

La avenida inaugurada es una de las de mayor importancia y de las más transitadas en la zona oriente, ya que conecta la carretera a Rioverde con la avenida Libertad de una manera ágil y segura, además mejora la conectividad con colonias aledañas y disminuye el tiempo de traslado hacia lugares de trabajo y centros educativos del sector.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.