Participa alcaldesa de Soledad en instalación de Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial

La alcaldesa  de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, acudió este lunes a la reunión del Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de San Luis Potosì a la cual se dieron cita Alcaldes de diferentes localidades quienes se reunieron con autoridades estatales encabezadas por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Al término de la reunión, la edil soledense reconoció la importancia de este tipo de reuniones, pues el Ordenamiento Territorial y el Desarrollo Urbano son instrumentos de planeación que garantizan el crecimiento de forma adecuada del estado.

Recordó que este consejo permitirá al gobierno del estado tener una mejor coordinación que le permitan concretar acciones en la materia aplicando la legislación y generando programas en materia de desarrollo urbano del estado.

La alcaldesa refrendo su compromiso de continuar con el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado para impulsar el crecimiento de la ciudad y del municipio de forma regular ordenada y armonizada a fin de buscar el bien de las y los solendeses.

Notas del mes