Nueva Bodega Aurrerá en Soledad, te invita a formar parte de su planta laboral

La dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de Soledad, informa que la empresa comercial que se ubicará en la calle de Negrete esquina con Mariano Jiménez, inició el proceso de reclutamiento y selección de personal.

A través de la vinculación con la empresa que se instalará para la construcción de un centro comercial denominado Bodega Aurrerá, se estableció que las personas interesadas en pertenecer a esta cadena de tiendas deberán llevar su currículum.

Personal de la tienda estará seleccionando a trabajadores para todas las áreas en las que se divide la empresa, por lo que se invita a la población en general a que acuda a formar parte de la plantilla laboral.

La dirección de Fomento Económico en conjunto con varias empresas, trabaja actualmente en un programa para brindar empleo a las personas con discapacidad, de tal suerte que Bodega Aurrerá es una de las empresas participantes y se estarán seleccionando personas que tengan alguna discapacidad y quieran obtener un empleo.

El proceso de reclutamiento y selección de personal inició en días pasados y se invita a la población a acudir a la plaza principal de nuestro municipio donde habrá módulo para el reclutamiento y selección de personal, o bien, acudir a las instalaciones de la construcción para mayores informes, ya que la empresa iniciará de manera formal en los próximos meses.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.