No hay desabasto de combustible en Soledad; piden no alarmarse

En Soledad de Graciano Sánchez no hay desabasto de gasolina, por lo que se pidió a la población no caer en psicosis respecto a la carencia del combustible, de manera que se emitieron una serie de recomendaciones en materia preventiva.

Lo anterior fue asegurado por Mauricio Ordaz Flores, director de Protección Civil Municipal, quien prohibió a los responsables de 22 gasolineras existentes en el municipio, no despachar en garrafas o bridones.

De esta manera, quedó estrechamente penado abastecer o suministrar gasolina en este tipo de recipientes, ya que implica un riesgo latente para las personas, al ser productos altamente flamables.

Ordaz Flores asentó que en caso de detectar a un centro de distribución que evada las indicaciones, será amonestado económicamente, o en su defecto, la cancelación de la actividad comercial.

Finalmente, pidió no caer en psicosis ante noticias sin fundamento y acercarse a las autoridades ante cualquier duda y llamar a los números telefónicos de emergencia ante cualquier incidencia, como lo son el 831 12 60 y 911.