Muere Carlos Llamazares, ex alcalde de Xilitla; fue atacado a balazos el domingo pasado

Luego de que fuera víctima de un ataque a balazos y recibiera 5 heridas de bala, esta mañana murió Carlos Emmanuel Llamazares Llamazares, ex alcalde de Xilitla.

El pasado domingo, cuando se encontraba en un bar de su propiedad, denominado «El Nogalito», ubicado en la calle Arriaga del centro de Xilitla, hombres armados atentantaron contra su vida.

El ex funcionario priísta recibió al menos 5 disparos de arma de fuego, provocandole heridas en órganos vitales, como pulmón, hígado y cerca del corazón; fue llevado al Hospital Comunitario de Xilitla, pero debido a las heridas fue trasladado a la clínica particular Mediscin.

Debido a las heridas ocasionadas, Carlos Llamazares de 56 años de edad, quien fingió como alcalde en el periodo de 2009 a 2012, falleció alrededor de las 6:00 horas de este martes, en la clínica particular.

Actualmente, la Policía Ministerial del Estado integró una carpeta de investigación sobre el hecho, en donde se habla de un presuntl culpable detenido y de otra, quien se señaló como testigo, de forma voluntaria.