Movimiento Pueblo Libre daña equipo y estructura oficial, en Palacio Municipal de Mexquitic

Violentos y faltos de razón, fue como ingresaron, este dia al medio dia, integrantes de Movimiento Pueblo Libre a la Presidencia Municipal de Mexquitic de Carmona, en donde hicieron cuantiosos daños materiales a equipo y estructura oficial del recinto.

El altercado tenía como fin presionar al alcalde de este municipio, Rafael Pérez Rojas, para que cediera a diversas peticiones personales y de servicios públicos de este grupo de choque, que se ha caracterizado por ejercer violencia a las administraciones municipales, para que se atiendan peticiones específicas.

Se dijo que momentos antes de este zafarrancho, Pérez Rojas habia sostenido una reunión con integrantes de MPL de Mexquitic, donde dialogaron acerca de la gestión para la obtención de becas y otros apoyos sociales, sin embargo los integrantes no estuvieron de acuerdo.

Momentos después, decenas de ellos, encabezados por Valente García y Carolina Morales, llegaron a la Presidencia Municipal en busca del alcalde, quien ya se habia retirado, por lo que ingresaron a buscarlo, realizando severos destrozos en varias direcciones y departamentos.

En suelo quedaron fotografías y vidrios rotos, muebles golpeados y otros daños de relevancia.

La Secretaria de Pérez Rojas y el director de Comercio resultaron con algunas lesiones, propinados por los violentos dirigentes.