Más de 200 toneladas de asfalto se han aplicado en calles de Soledad

La Dirección de Participación Ciudadana continúa con los trabajos encaminados a erradicar los baches de las calles y avenidas de la localidad, al momento según reportes del área se han aplicado más de 200 toneladas de asfalto en diferentes puntos del municipio.

Algunas de las arterias que han sido favorecidas con la aplicación de la mezcla de hidrocarburos y minerales son: calles de la cabecera municipal; Pavón; Acceso Norte; San Felipe; Fresnos y Avenida Rivas Guillen entre otras.

“Esto se ha realizado desde el inicio de la administración municipal en turno y los recursos que se han utilizado son totalmente del municipio”, señalaron responsables del programa.

El programa de bacheo responde a las solicitudes ciudadanas quienes requieren del apoyo, además de que diariamente se realizan recorridos por diferentes calles y colonias del municipio en donde se detectan las fallas que posteriormente son reparadas.

Recordó que las obras para eliminar los baches de colonias y avenidas se mantendrá de forma permanente durante la administración municipal en turno, pues una de las propiedades de la alcaldesa es cuidar del patrimonio y seguridad de sus gobernados.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.