Más de 100 comerciantes han solicitado permiso para la FENAE 2022

La dirección de comercio del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez ha comenzado a delimitar los espacios que ocuparan los expositores que formarán parte de la la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2022.

De acuerdo a información proporcionada por el área,  a un mes de que inicie la Fenae 2022, se han delimitado calles, espacios y lugares en los que habrá actividad comercial durante el evento.

“Ya está todo definido, solo estamos marcando los espacios en donde se instalarán los comerciantes que participen en el evento”, señaló.

En esta edición se contempla la participación de por lo menos 150 vendedores, aunque aclaró, que esto dependerá del espacio que ocupe cada uno.

En el evento se espera la participación de comerciantes de comida, ropa, juguetes, artesanías, entre otros productos que se pondrán al alcance de los visitantes de la feria.

“Hasta el momento se han acercado más de cien comerciantes a solicitar la autorización para la venta de diferentes productos y estamos realizando el proceso correspondiente” Detallaron.

 

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.