«Manos a la Obra» llega a la colonia Santo Tomás, en su décima jornada

Este lunes, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, dio arranque a la décima actividad del programa integral de rehabilitación «Manos a la Obra», ahora, en la colonia Santo Tomás. 

Ahí, y durante una semana, las distintas dependencias municipales pondrán ala disposición de la ciudadanía, todos los trámites y servicios que ofrece el Ayuntamiento en horario de oficina, como una alternativa para que conozcan y aclaren todas las dudas al respecto de los programas, acciones y solicitudes, que brinda la administración.

El alcalde soledense, Gilberto Hernández Villafuerte, dijo que se trata de un esquema que ha arrojado resultados palpables en las colonias en las que se ha implementado, gracias al compromiso de los servidores públicos que integran cada una de las áreas participantes que trabajan de la mano con la ciudadanía.
Una de las características de la administración municipal es la cercanía con la gente, incluyente, sin distingos, de manera directa, “estamos para escucharlos, para visitarlos en sus domicilios, para facilitar trámites, escucharlos, atenderlos y apoyarlos en todo lo que necesiten”.  10
El programa “Manos a la Obra… Por una mejor colonia”, se realiza cada semana en distintos sectores del municipio, en el que intervienen cuadrillas operativas que realizan la limpieza de calles y avenidas, camellones, áreas verdes, se refuerzan servicios municipales como la recolección de basura, reparación y rehabilitación de luminarias del alumbrado público.
Además se acercan consultas médicas gratuitas, mediante el consultorio móvil, laboratorio de análisis clínicos, optometría y un sinfín de atenciones, además de la entrega de medicamento gratuito.
La gama de servicios es muy amplia y abarca además la oferta de becas a estudiantes, pláticas de prevención, servicios de corte de cabello, atención psicológica hasta la atención a mascotas en la unidad móvil Ambudog.
aEste esquema de atención ha sido muy exitoso por la cercanía con la ciudadanía, con la que se trabaja de la mano, con una mística de servicio que es el sello que distingue a la administración municipal.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.