Leonor Noyola hace otra entrega de apoyos económicos a adultos mayores

En una entrega más de apoyos económicos a grupos más desfavorecidos, y con la finalidad de reconocer su invaluable contribución a la sociedad, la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes realizó una entrega más correspondiente a 190 personas de la tercera edad que habitan en colonias y comunidades del municipio.

Con alegría y entusiasmo, la jefa del gobierno municipal expresó su firme compromiso de continuar trabajando en favor de este sector de la población durante los próximos meses de su gestión, «estamos por terminar esta administración y no dejaré de trabajar durísimo en favor de todas y todos ustedes mis soledenses», dijo.

Subrayó que con este apoyo económico, las y los adultos mayores podrán tener cierto grado de independencia financiera, lo cual también contribuye a que tengan una sensación de autoestima y autonomía, por lo que reiteró que la dispersión de recursos destinados a este sector de la población; en este días, las y los beneficiarios fueron de comunidades Rancho Nuevo, El Zapote, Ventura, Enrique Estrada, Cándido Navarro, La Tinaja y colonias como Las Flores, San Gabriel, Expropiación Petrolera, División de Norte, Misión de los Ángeles, entre otras.

Chabelita Medina Salazar, beneficiaria de este programa, expresó su gratitud por el apoyo brindado por parte del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez. Destacó que los cerca de dos mil pesos entregados son de gran importancia para la adquisición de medicamentos y para solventar las necesidades más apremiantes de su día a día.

 

La entrega de apoyos económicos se realizó en el Auditorio municipal, en medio del sentir de gratitud por parte de las y los beneficiarios quienes reconocieron al programa social como un aliciente a la atención de sus necesidades fundamentales de salud, alimentación y vestido, mostrando total respaldo a este y al resto de proyectos de asistencia social por parte del municipio.

Notas del mes