Karla Daniela, la niña desaparecida en Ciudad Valles, pudo haber sido violada por su tío

El pasado 17 de febrero, la menor Karla Daniela Vázquez Martínez fue reportada como desaparecida en le municipio de Ciudad Valles, cuando salió a la tienda, pero ya no regresó.

A 5 días de no saber en donde se encuentra, estudiantes, voluntarios, elementos de Protección Civil y del Ejército Mexicano, iniciaron la búsqueda por cuenta propia, de algún indicio que dé respuesta a la desaparición de la pequeña Karla.

De manera extraoficial, surgió el rumor de que pudo haber sido abusada sexualmente por el hermano de su padrastro de nombre Marcelino Bautista, quien ha sido señalado de abusar, con anterioridad, de su propia hija y a quien embarazó hace algunos años, y quien tendría información sobre su paradero.

En un audio revelado por el medio local de Ciudad Valles, testigos señalan que la menor abusada y embarazada por su propio padre ya se encuentra relacionada con un sujeto, quien se hizo responsable del bebé y de la menor.

El padrastro de la menor confirmó dicha versión, y relató que el pasado domingo 17 de febrero, día en que desapareció, Karla Daniela de 9 años, comenzó a llorar al cuestionarla que le sucedía, por lo que salió corriendo de su domicilio, y hasta entonces, no se sabe nada de ella.

Testigos afirman que el presunto responsable pudo haber huido al estado de Sinaloa, Zacatecas, Monterrey  Coahuila. Nadie sabe cuando se fue del ejido San Miguel, lugar donde vivía.

Los grupos de búsqueda continuarán en su búsqueda, con la esperanza de encontrarla con vida.

Karla Daniela mide 1.20 metros de estatura, es de complexión delgada, tez blanca, cabello café claro, tiene cejas pobladas y orejas grandes.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.