Juventud soledense, interesada en problemáticas sociales; presentan video documental sobre grafiti

La coordinación de Atención a la Juventud del 5to distrito, en Soledad, hizo un llamado a los jóvenes a reflexionar sobre las distintas problemáticas que empeñan la tranquilidad social, hoy en día.

Alan Ovalle Zavala, titular de la dependencia busca que los jóvenes sean actores de cambio en la sociedad, que se interesen por mejorar su entorno y ser protagonistas de un mensaje positivo a la población en general.

Por esto, realizaron recientemente, un concurso de grafiti «Los Jóvenes como Actores Sociales», en el cual participaron cerca de 15 jóvenes, a través de 10 murales urbanos, representando una idea propia y en referencia a los problemas juveniles más comunes y preocupantes.

De esta manera, resultaron ganadores 4 de ellos, entre los que destacaron dos que aludieron sobre la Igualdad de Género y sobre la alerta en contra de la violencia a las Mujeres.

Este día, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se publicó en redes sociales un video documental, en el cual se explica los fundamentos de los participantes y el por qué de su trabajo.

Es importante destacar, que en la dirección de trabaja de forma permanente, en la inclusión de la juventud, en distintas acciones y proyectos que den impulso a un cambio social.

Aquí, podrás ver el documental:

#LosJovenesComoActoresSociales

Ayudanos a compartir el mensaje que tienen nuestros"Jovenes Soledenses"#LosJovenesComoActoresSociales#DiaDeLaMujer#SoledaNosUne#JuventudDistrito5#NoFeminicidios#MenosRedesSocialesQue nuestro mensaje llegue a todas partes.

Posted by Distrito O5 Juventud Soledad on Friday, March 8, 2019