Juegos gratuitos en la FENAE, un éxito total y apoyo a las familias

En los primeros dos días de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2024, familias enteras, en su mayoría niños y jóvenes, se han dado cita a esta gran fiesta para disfrutar de la variedad de juegos mecánicos ofrecidos gratuitamente por el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, superando las expectativas de participación y júbilo.

La FENAE cuenta con más de 25 juegos mecánicos, siendo las principales atracciones tradicionales como la Rueda de la Fortuna y el Satélite, los cuales se convierten en los protagonistas, los cuales han capturado la esencia de esta festividad, brindando a las familias momentos de diversión y vistas espectaculares del recinto ferial. Además de ser una alternativa para economizar y ofrecer entrenamiento para chicos y grandes.

Para las y los más pequeños, El Convoy, El Chavo y Las Sillitas se establecieron rápidamente como los juegos más solicitados y en los cuales la paciencia es una pequeña inversión a cambio de la emoción y la alegría que estos juegos generan, siempre bajo la vigilante mirada de sus madres y padres, quienes comparten la emoción de sus hijas e hijos.

Además, juegos como El Huracán, Remolino, La Corona, Los Carritos Chocones y el Péndulo demostraron ser igualmente populares entre las y los visitantes, ya que la adrenalina y las risas son el denominador común de estas atracciones, que logran reunir a personas de todas las edades en torno a la emoción de la velocidad y el movimiento.

Se invita a toda la ciudadanía en general a unirse a esta gran fiesta que estará hasta el próximo 7 de abril, y disfrutar de todas estas atracciones totalmente gratuitas que el Gobierno soledense pone a disposición para todas y todos, haciendo de esta Feria un punto de encuentro imperdible en el calendario de las y los potosinos.

Notas del mes