Invitan a ver la película «Roma» en Soledad, ¡Gratis!

La película «Roma» del productor mexicano Alfonso Cuarón será transmitida este viernes 15 de febrero en las instalaciones de la Casa de Cultura, en Soledad de Graciano Sánchez, sumando al llamado RomaTón, por ser un filme con una gran cantidad de galardones a nivel internacional.

Lo anterior lo dio a conocer el Ayuntamiento de este municipio, que con la finalidad de que toda la población mexicana disfrute de este largometraje, será proyectado de forma totalmente gratuita, en la Casa de Cultura, ubicada en la calle Blas Escontría 604, en cabecera municipal. 

«Roma» será proyectado a las 19:30 horas de este viernes, donde grandes y chicos están invitados.

Roberto Posadas Martínez, titular del la dependencia, destacó lo importante que representa poder realizar esta actividad, que abona a la apreciación de la cultura cinematográfica, además de que consideró que al ser premiada como la «Mejor Película Extranjera», todos deben disfrutarla.

Cabe recordar que hace apenas dos días, Roma fue galardona con 4 premios, por parte de la Academia Británica de Cinematografía BAFTA, en las categorías Mejor Película, Mejor Director, Mejor Película de Habla No Inglesa y Mejor Fotografía.

A pesar de que la película puede ser vista a través de la plataforma Netflix, verla en la Casa de Cultura representa otra opción para apoyar el talento mexicano.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.