Inició la pavimentación de calle Araucaria en la colonia Nuevo Foresta, en Soledad

Este día, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, inició con la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Araucaria, en la colonia Nuevo Foresta, una de las zonas más necesitadas del municipio. La obra que ya inició, tendrá una aplicación de recurso municipal de 2.2 millones de pesos, lo que beneficiará aproximadamente a 5 mil habitantes.

En el evento, estuvo presente el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, quien reconoció el trabajo de la administración municipal que encabeza el alcalde Hernández Villafuerte, quien realiza de manera permanente un amplio programa de obra pública que incluye la pavimentación de calles y el mejoramiento integral de las colonias.

En su mensaje, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte refrendó su compromiso de trabajar incansablemente para que las familias accedan a los servicios públicos prioritarios, así como la modernización de la infraestructura urbana, que además se encuadra en las acciones comprendidas en el Plan Municipal de Desarrollo, al cual se da seguimiento.

Resaltó que las obras que se desarrollan se suman al mejoramiento de las condiciones de habitabilidad de las familias, además de la accesibilidad peatonal y el progreso en la calidad de vida por los beneficios que conllevan, como una mejor vialidad, acceso a servicios complementarios como alumbrado público y la mejora del entorno.

El director de Infraestructura Municipal, Rubén Alejandro Gutiérrez Almazán, detalló que esta obra consta de la pavimentación de 2, 240 metros cuadrados de concreto en pavimento de la calle Araucaria en el tramo de la calle Álamo a calle camino ejido La Libertad, 560 metros lineales de concreto en guarnición, 504 metros cuadrados en banquetas, 280 metros lineales de introducción de drenaje, 560 metros lineales de red de agua potable, tomas domiciliarias, descargas de drenaje, 6 pozos de visita, 2 cajas de válvulas, rampas para personas con discapacidad y señalética diversa.

 

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.