Ayer por la noche, el Ayuntamiento de Soledad, sumó un nuevo proyecto de iluminación LED en el fraccionamiento Arcos de San Pedro, evento que fue encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.
El edil accionó el interruptor que comprende luminarias LED de 62 watts, que dio pie a que varias calles de este colonia quedaran perfectamente iluminadas, beneficiando a cientos de familias y significando una inversión de más de 30 millones de pesos.
El encendido se realizó cumpliendo con todas las medidas sanitarias; los asistentes comprobaron las ventajas de contar con este tipo de luminarias en su sector, y que se colocan en las distintas colonias y comunidades.
El alcalde soledense precisó que el proyecto de la administración es lograr que toda la ciudad cuente con este tipo de sistema moderno de tecnología led, que además e ecológico y representa un ahorro sustancial en el costo por el consumo de energía eléctrica.
A nombre de los vecinos de la zona, Patsy Martínez Ávila, expresó el reconocimiento al trabajo de la administración municipal, “estas luminarias dan un nuevo aspecto a nuestras colonias y permitirán que el lugar en el que vivimos sea más seguro para nosotros y nuestras familias”.
En las últimas semanas, se ha avanzado en el encendido de luminarias en 20 circuitos, acorde a lo que marca la Comisión Federal de Electricidad, por lo que se calcula que para el mes de enero, se tenga un avance sustancial que de refleje en una ciudad mejor iluminada.